Los composites de tipo panel de nido de abeja son altamente valorados en la industria por su excepcional relación resistencia-peso. Estos materiales, compuestos por una estructura de celdas hexagonales, ofrecen una alta rigidez y resistencia a la compresión. Los composites de nido de abeja se utilizan en la fabricación de paneles de construcción, revestimientos de aviones, aplicaciones acústicas y en el sector automotriz, brindando soluciones estructurales eficientes y livianas para una amplia gama de aplicaciones.
Aplicaciones:
Industria náutica (refuerzos de puentes, cubiertas, capotas, tabiques, etc.).
Transporte y automoción (elementos de carrocerías, paredes de furgones, camiones o remolques, suelos y puertas de autobuses y Tranvías).
Industria (refuerzo para moldes, cisternas, contenedores, suelos técnicos, plataformas, elevadores y puerta, carteles publicitarios, etc.
El nido de abeja de aluminio ARGOSY serie 3000 es un núcleo de nido de abeja ligero que ofrece una mayor resistencia a las piezas y protección contra la corrosión para satisfacer una amplia gama de aplicaciones exigentes.
Es un material de alto rendimiento y bajo costo estructural, lo que le hace el material perfecto para aplicaciones arquitectónicas, industriales, marinas, de transporte, etc.
Aplicaciones:
El nido de abeja de aluminio ARGOSY serie 3000 se utiliza en una amplia gama de aplicaciones donde se requiere ligereza, alta resistencia a la flexión y a la corrosión y paneles de nido de abeja de bajo costo.
Éstas incluyen:
Propiedades: