Empresa

empresa

Desde nuestros inicios en 1983, en COMARGO COMPOSITES nos hemos dedicado a la comercialización y distribución de materias primas para la industria del composite, ofreciendo de igual manera asesoramiento y los medios necesarios para el desarrollo tecnológico del sector.

Apostamos por una relación permanente con los clientes, formando un equipo sólido e inseparable, junto con nuestros proveedores, siempre de primera línea, para así ofrecer una respuesta rápida, eficaz y flexible, lo que hace que dispongamos de una amplia y variada oferta de materiales de la máxima calidad y que junto con un buen servicio, sigan confiando en nuestro buen hacer día tras día.

Gracias a nuestra trayectoria a lo largo de estos años hemos conseguido ser una empresa de referencia en el sector, permitiéndonos fortalecer nuestra presencia a nivel nacional y consolidarnos en el plano internacional, dando servicio a clientes de toda Europa desde nuestra casa matriz de Zamudio, zona eminentemente industrial en el entorno de Bilbao (País Vasco), a 5 Km. de su aeropuerto internacional y a 20 Km. del puerto marítimo, y al resto del mundo desde nuestras delegaciones en México, Cuba y China.

COMARGO COMPOSITES S.L. POL. IND. TORRELARRAGOITI PAB. EN 1 PARC. 7B 48170 ZAMUDIO (VIZCAYA, ESPAÑA)
TEL. +34 944 523 152 FAX. +34 944 523 052 E-MAIL: comargo@comargo.com